weichafe2
mayo 19, 2017 | Publicado en:

Weichafe agenda segunda jornada por su kermesse de despedida

Tras haber agotado en un mes las entradas para la primera kermesse de despedida de Weichafe en el Arena Recoleta, la banda confirmó un segundo concierto para el domingo 4 de junio, que tendrá a Nano Stern y Como Asesinar a Felipes como encargados de la previa.

Antes de instalarse definitivamente en México por un tiempo, la banda de rock nacional Weichafe se tomará un fin de semana completo para despedirse de sus seguidores. Angelo Pierattini (voz y guitarra), Marcelo Da Venezia (coros y bajo) y Roberto Ugarte (batería) continúan consolidando una carrera de más de 20 años, que este año los llevó a presentarse en Lollapalooza Chile y que además los nominó a “Mejor Artista Rock” en los Premios Pulsar 2017, por su más reciente trabajo, ‘Mundo Hostil’.

La kermesse, que ahora se dividirá en dos fechas, contará con invitados que acompañarán la previa weichafera, concursos, puestos de comida y un show de cierre a cargo de los anfitriones. El sábado 3 de junio, el evento comenzará a las 18 hrs. con la música de Pancho Rojas, Crisálida, Pancho Folk y un invitado sorpresa.

Las entradas para la segunda fecha de la kermesse ya están disponibles a través de Ticketek y toda su red de puntos de venta. Hay preventa a $5.000 hasta el 21 de mayo, y luego el precio será de $10.000. Los niños hasta 7 años o menos entran gratis.

Weichafe – Kermesse de despedida (Segunda fecha)
Domingo 4 de junio, 14 hrs.
Arena Recoleta (Einstein #848)
Entrada Preventa: $5.000 (hasta el 21 de mayo vía Ticketek)
Entrada General: $10.000
Más info: Facebook

Comentarios