victoria-mus-disco
noviembre 18, 2013 | Publicado en:

Victoria Mus

EL DISCO DE LA VICTORIA
VICTORIA MUS

1. (Letra y música: )
2. (Letra y música: )
3. (Letra y música:)
4. (Letra y música:)
5. (Letra y música:)
6. (Letra y música:)
7. (Letra:)
8. (Letra y música:)
9. (Letra y música:)
10. (Letra y música:)

Dirección musical:
Producción general:
Independiente
2012

Presentando una gran mezcla entre el pop y la música electrónica, Victoria Mus presenta su segunda producción discográfica “El Disco de la Victoria”, con la misma versatilidad que demostró en su primer trabajo musical.

Tras finalizar su carrera musical en el año 2007 como parte de la agrupación “Vegas”, Victoria Mus comienza a trabajar en una carrera como solista tras un importante viaje realizado a México, donde se plantea la real posibilidad de componer sus propias canciones.

Luego de un breve proceso de composición, Victoria lanza su primer disco llamado “A un Paso”, lanzado en el año 2010 y producido bajo la producción musical de Sokio y la coproducción de Alejandro Miranda.

En esta primera etapa, Victoria Mus presenta sus primeros pasos en la música como compositora, demostrando un proyecto renovado y novedoso, que busca entablar una conversación entre las máquinas y lo acústico.

Durante el año 2011, funda Cetro Musical, agencia de comunicaciones y gestión por la música, donde trabaja con un grupo multidisciplinario que abarca las áreas de las artes visuales, el diseño y el periodismo, que le ayudan a potenciar su imagen a través de presentaciones en vivo, sesiones fotográficas y videos, siendo fundamental para el crecimiento de su carrera.

Ahora Victoria Mus presenta su nuevo disco titulado como “El Disco de la Victoria”, el cual mantiene los sonidos de su primera producción y profundizando aún más su faceta como compositora e invitando a conectar lo acústico con instrumentos propiamente pop.

Su primer single “Quiero Ser Ella” ya cuenta con un videoclip bajo el guion y la producción general de la misma cantante en compañía de Cetro Musical y Niña Niño Producciones, dejando en claro una propuesta visual que pondera su cuidada estética al mismo nivel de su música.

Logrando una muy buena rotación en radios nacionales y una amplia visitas a su video a través de Youtube, “Quiero Ser Ella” es una de las nuevas canciones del pop nacional que refrescará los oídos de todos gracias al el encanto en de la voz de Victoria Mus.

Es de esta manera, como Victoria Mus busca llegar cada día a más gente, pudiendo identificar a las personas con sus sinceras líricas y composiciones que según ella misma comenta sobre la creación de sus canciones, «…Uno no las hace, ellas te dicen como son».

Más información sobre Victoria Mus en www.victoriamus.com

Comentarios