amc funk
diciembre 22, 2016 | Publicado en:

Under Groove Fest reunirá funk y psicodelia nacional en Club Chocolate

Una fiesta vintage es lo que buscará levantar el Under Groove Fest, con shows de Jony Calleja, AMC Funk y Cholomandinga. El evento, que se realizará el jueves 29 de diciembre en el Club Chocolate, busca ser una opción para los fanáticos del funk, rock y psicodelia. La fiesta será animada por DJ L y DJ Yorsh.

Existen varios panoramas y para todos los gustos en el cierre del 2016. Entre ellos, aparece el Under Groove Fest, evento vintage que desarrolla una fiesta inspirada –en música y formato- en el espíritu bailable de los setentas y ochentas. Dj’s en vivo y tres bandas de funk y fusión serán los protagonistas: Jony Calleja, AMC Funk y Cholomandinga.

Antes de celebrar la llegada del año nuevo, Under Groove Fest se transforma en una especie de previa, con ritmos que continúan siendo contingentes en todo el mundo.

Jony Calleja se encuentra promocionando sus últimos sencillos, “Hoy es Viernes” y “Limbo Chimbo”, y el jueves repasará sus dos discos editados. Por su parte, AMC Funk está en pleno proceso de promoción de su alabado EP homónimo. “Nueva Era” y “Funky Fresco” son algunos de los temas más destacados de la banda.

Cholomandinga, con más de diez años de carrera, mostrarán su más reciente single “Y Nada Pasó” y también recorrerán los éxitos en su discografía, que alta rotación consiguieron gracias a la mezcla de funk, soul, reggae y cumbia presentes en canciones como “La Favorita”, “Kalipso” y “El Opio del Pueblo”.

Comentarios