tonto-pero-feo
septiembre 29, 2014 | Publicado en:

Tonto Pero Feo

Tonto pero Feo, “la banda que hace todo mal”, nos presenta ‘No Hay Plata’, single perteneciente a su más reciente placa discográfica titulada “El Mal Menor”, la que se convierte en la quinta compuesta por este frenético trío de músicos integrado por ÁCIDO, CREPA y MILO.

“El Mal Menor” se presenta como un disco maduro y compacto que sigue la línea del punk-rock trazado por sus antecesores, siendo una placa llena de melodías y ritmos pegajosos que se ensamblan con letras ácidas, divertidas, satíricas y cotidianas que zigzaguean entre temas diversos como la política, las relaciones humanas y el día a día.

Completan la discografía las placas “No Sabes Nada de Ignorancia” (2008), “El Arte de Estafarte” (2010) y “Nada Bueno viene de España” (2012)… (nota: el segundo disco aún no ha sido publicado).

Desde sus inicios en el 2007, Tonto Pero Feo ha utilizado las redes sociales para distribuir y promocionar su trabajo, obteniendo a la fecha buenos dividendos en lo que respecta a descargas de sus discos, vistas de sus videos y comentarios de sus seguidores. Tanto la descarga de sus discos, los que son absolutamente gratuitos, como mayor información sobre estos muchachos pueden obtenerse desde su web:  www.tontoperofeo.com

 

Comentarios