todos-do2-bio
julio 9, 2014 | Publicado en:

Todos Do2

TODOS DO2
AÚN ESTOY AQUÍ
Letra y música: Lilly y Sammy Chávez 

Hijos del músico chileno Santos Chávez, los hermanos Lilly y Sammy forman el dúo Todos Do2 de la mano de la experiencia de su padre y de un talento vocal e instrumental heredado y materializado en potentes baladas románticas.

Este dúo de hermanos Lilly (21) Sammy (16) inician una carrera musical, con una historia enriquecedora como la de otras familias de músicos que en Chile ya tienen un patrimonio conocido.

Lilly comenzó a cantar en el coro de su iglesia en Conchalí a los 12 años, mientras que su hermano Sammy agarró por primera vez la guitarra a los 10. Desde dos momentos distintos de sus vidas fueron uniéndose debido al lazo sanguíneo y artístico que compartían. Esta unión se materializó en 2012 al participar del disco de su padre Santos Chávez ‘Distintos Destinos’ (2012) con la balada ‘Miedo, Amor y Lágrimas’.

Pasaron sólo unos meses para concretar el dúo que ya había pasado la aprobación artística de su padre y del medio. Bajo el rótulo de Todos Do2, su nombre artístico, la dupla de hermanos presentó un primer single que les dio la base para su salto artístico definitivo.

‘Aún Estoy Aquí’ es el single que Todos Do2 presenta actualmente, una canción de firmes e intensos sentimientos “de un joven y abandonado corazón que estalla su historia en una canción tan real como su dolor”, señala el dúo intérprete y también compositor del single.

Más información en https://www.facebook.com/pages/Todos-Do2/

Comentarios