tienda-logo
marzo 27, 2015 | Publicado en:

Tienda Música Chilena trae shows en vivo y promociones

Tienda Música Chilena quiere sorprender a todos los amantes de la música chilena y a los que no lo son, con una serie de actividades, promociones y novedades que prometen alegrar a grandes y a chicos.

Un tremendo regalo es el que tiene Tata Barahona, para Tienda Música Chilena, ya que el próximo miércoles 8 de abril, a las 19 horas, se presentará en nuestro local ubicado en Providencia 1411. En la ocasión tocará con su set acústico y firmará su nuevo disco Imágenes.

Los descuentos están al orden del día con la promoción “Arma Tu Pack”, donde por la compra desde 3 productos vas a tener un descuento del 15% del valor total. No hay escusas par ano comprar los DVDs, vinilos, discos o libros de tus artistas chilenos favoritos.

Los mejores discos de artistas chilenos los podrás encontrar en Tienda Música Chilena, por ejemplo el último de Américo “Por Siempre”, álbum que está a la venta en nuestras dos sucursales (Bernarda Morín 440 y Providencia 1411) y con despacho a todo Chile por nuestro sitio web http://tienda.musicachilena.cl/index.php/.

También está a la venta el último trabajo de Cómo Asesinar a Felipes, CAF, en formato vinilo; el EP Homónimo de Marineros; la segunda edición del álbum de Moral Distraída, Homónimo; los productos de 31 Minutos, que incluyen peluches de la serie televisiva, poleras, CD’s, el Libro Ocioso, la primera temporada completa y el concierto en Teatro Caupolicán, Gira Mundial en DVD.

Comentarios