tienda-logo
diciembre 25, 2014 | Publicado en:

¡Aprovecha las ofertas de tienda Música Chilena para esta Navidad!

El fin de año es la época en que más se reciente tu bolsillo, eso bien lo sabe la Tienda Música Chilena, y por lo mismo realizará descuentos, promociones y concursos que hay que aprovechar sí o sí.

Desde el lunes 15 hasta el miércoles 24 de diciembre, visítanos y disfruta de nuestra feria navideña, ubicada en el frontis de nuestra tienda de Bernarda Morín 440, donde todo estará rebajado con un 10% de descuento.

Pero la locura no termina ahí, ya que también encontrarás promociones como “Arma Tu Pack”, donde por compras desde 3 productos obtienes un 15% de descuento. Válido para cualquier producto de la tienda (disco, vinilo, DVD, libro).

No solo nuestra tienda física se disfrazará de viejito pascuero, sino que también habrán rebajas online. Durante diciembre todo nuestro catálogo de nuestro sitio web está rebajado con un 10% de descuento. Además, si compras discos físicos, entre el 15 y 24 de diciembre, con despacho a domicilio a través de nuestro sitio web, participas en el sorteo de un pack de 5 discos (editados en 2014) de Tienda Música Chilena.

No te pierdas la oportunidad única de quedar como rey con tus regalos y ahorrar unos persitos para disfrutar el año nuevo.

Comentarios