the-fallacy
junio 3, 2015 | Publicado en:

The Fallacy

Single: ‘Realize’
Autor: Angeline Bemini, Marco Cusato
Compositor: Angeline Bemini, Marco Cusato
Independiente
2015

En el año 2007, Marco Cusato comenzó a elaborar una nueva propuesta musical, desarrollando un demo con 12 canciones, caracterizadas por un concepto musical que no fuera completamente metalera y que mantuviera la esencia del Goth Rock clásico y real.

The Fallacy comienza a tomar forma con la llegada de Matt Giuria y Viviana Torres, como apoyo vocal, quien al poco tiempo fue reemplazada por Angeline Bemini, conformando finalmente las bases del grupo y potenciando la propuesta con nuevos elementos, entre ellos la re-grabación del disco.

Para el 2009 nace “Falling Roses”, el primer álbum de la banda, material que es promocionado a través de descarga gratuita. Sin embargo, la historia de la agrupación da un nuevo giro y Marco con Angie asumen la propuesta musical, potenciando las giras internacionales a Colombia y Argentina en el 2010.

La buena acogida de la banda en esos países, sirvió de trampolín para lanzar una carrera internacional y en 2012 promocionan “Love Division”, disco que los llevó de gira por Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Al mismo tiempo lanzan con GOH de Perú, el álbum “The Loom” que es distribuido en ese país.

El exito de las presentaciones en vivo de “Love Division” los llevó a EE.UU. y ha firmar contrato con el sello ruso Dark Media Group, factor clave para que The Fallacy comenzara a trabajar en el próximo álbum llamado “The Sleeping Moon”, placa promocionada en el Festival Manto Negro de Santiago. Actualmente, la agrupación trabajan en un preacuerdo con la discográfica alemana Danse Macabre.

Web oficial http://www.the-fallacy.com/
Twitter: http://www.twitter.com/thefallacy
Facebook: https://www.facebook.com/thefallacygothic
Soundcloud: http://www.soundcloud.com/thefallacy
Youtube: http://www.youtube.com/thefallacygothic

Comentarios