TE (slide)
junio 16, 2017 | Publicado en:

Tenemos Explosivos busca apoyo para lanzar disco nuevo

Terminan la campaña y comienzan la gira por Chile y Colombia.

Tenemos Explosivos se reagrupará este invierno para recorrer distintos lugares de Chile y Colombia presentando su tercer álbum, ‘Victoria’, del que ya se puede escuchar el tema “Agamenón”. Estas novedades se suman a la campaña para financiar colectivamente la edición física del nuevo trabajo a cambio de recompensas. A pocos días de su término, todavía falta mucho.

La banda de hardcore nacional Tenemos Explosivos lanzará durante julio, ‘Victoria’. El disco grabado en Santiago, mezclado y masterizado en Chicago, será exhibido en una extensa gira que cubrirá Santiago, Valdivia, Valparaíso, Punta Arenas, Talca, Concepción, Cali, Pereira, Medellín y Bogotá.

El grupo liderado por la voz y crudas letras de Eduardo Pavéz, se unió nuevamente a Tuneless Records –igual como lo hicieran con ‘La Virgen de los Mataderos’ (2015), disco que los nominó a los Premios Pulsar como “Mejor Artista Rock”- para darle vida al material que prepararon a pesar de la actual residencia de Pavéz en Inglaterra.

Esta condición la han sobrellevado con ensayos a distancia y mucha coordinación, pero los altos costos económicos que acarrea los hicieron impulsar una campaña a través de la plataforma Idea.me, para recaudar fondos que les permitan seguir trabajando y volver a tocar en vivo durante el 2018.

Para incentivar el apoyo de sus seguidores, aprovecharán esta vía para realizar una preventa digital exclusiva de ‘Victoria’, promocionándolo con material exclusivo de sus giras y merch del nuevo disco. Además, ofrecerán un show acústico sólo para algunos afortunados. Los precios por las recompensas van desde los 3 mil, hasta los 23 mil pesos.

>> Apoya a Tenemos Explosivos a lanzar su tercer disco en Idea.me

Escucha “Agamenón” a continuación:


En redes:

facebook.com/tenemosexplosivos

twitter.com/TExplosivos

Comentarios