tata-barahona
abril 1, 2015 | Publicado en:

Tata Barahona

Single: Cristo en el Madero
Autor: Tata Barahona
Compositor: Tata Barahona
Independiente
2015

Con una extensa trayectoria en la música nacional, Tata Barahona comienza a consolidar su carrera a través de exitosas canciones, variadas presentaciones en vivo y un nuevo disco para el presente año. Hechos que no hacen más que confirmar el buen momento que vive el músico nacional conocido en el mundo de las redes sociales gracias a su canción “La Mejicana”.

Siendo parte del grupo de música medieval Calenda Maia, donde es el luthier del grupo. Tata Barahona emprende un camino paralelo hacia la música de cantautor, con letras que poseen un alto contenido social y que le brindó buenos frutos con su primer disco titulado “Fotografías”. Gracias al cual le permitió participar en la versión 2013 del Rockódromo de Valparaíso y en el Rock Carnaza de 2014.

Para este año, Tata Barahona presenta su nuevo y segundo disco ‘Imágenes’, del cual se desprende su primer single “Cristo en el Madero”. Una canción con ritmos alegres y con letras que representan el sentir social frente a temas como la religión, la ambición, el engaño, entre variadas temáticas que nos deja este gran cantautor nacional que viene a consolidar su carrera dentro de la música chilena.

Sitio web: http://www.tatabarahona.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/tatabarahonatrovador

Twitter: https://twitter.com/tatabarahona

 

Comentarios