bio-soy-irracional
abril 21, 2016 | Publicado en:

Soy Irracional

Estilo: Rap

Single: “Más Fuego Al Movimiento”
(Autor: Arturo Sivori y Felipe Oyarzún)
(Compositor: Augusto Errázuriz y Jaime Urzúa)

Independiente
2015

Soy Irracional es una banda de rap, funk y soul formada en 2009 por Felipe Oyarzún y Arturo Sivori (vocales y rap), quienes arman una primera maqueta casera el 2010, para incorporar al año siguiente a Jaime Urzúa en el bajo y a Augusto Errázuriz en guitarra.

Junto a la nueva formación, retoman la producción musical creando varios temas y el camino de los shows en vivo, que los llevó incluso a ganar el Festival Alcántara el 2012. Dos años después, entre tocatas y grabaciones, logran autoproducir y lanzar su homónimo disco debut. Las 11 canciones que lo componen han ido llenándose de frescura funk con cada presentación en vivo, donde además se suman Clemente Errázuriz (batería), Lucho Domínguez (teclas) y Beltrán Lihn (guitarra).

Después de presentarse por más de 20 escenarios distintos durante el 2015, fueron reclutados por el productor Camilo Artigas con quien lanzan el single “Más Fuego al Movimiento”, un llamado a despertar la conciencia y a apreciar todo lo que nos rodea, pero en clave funk-rap. Con Artigas se encuentran preparando su segundo largaduración que esperan tener listo antes que acabe el 2016.

Soundcloud: https://soundcloud.com/soyirracional

Facebook: https://www.facebook.com/soyirracional

Youtube: https://www.youtube.com/user/soyirracionalVEVO

Twitter: https://twitter.com/soy_irracional

Instagram: https://www.instagram.com/soyirracional/

 

Comentarios