solodimedina
noviembre 3, 2015 | Publicado en: ,

Solo Di Medina en Viaje Sin Rumbo

El capítulo de hoy está dedicado a una leyenda del hip hop y la música negra hecha en Chile: Víctor Flores, el gran Solo Di Medina, que está apunto de lanzar su tercer disco, “SexySoulCabaret”, donde sigue su camino solista, iniciado con el disco “Hembras de Marte”.

Nacido en San Antonio, criado en la Alemania Democrática, regresó a Chile siendo un adolescente y su nombre apareció en un comienzo vinculado al hip hop junto a La Pozze Latina y con la mítica dupla DJ Raff & Solo di Medina.

Su carrera en solitario comenzó el 2007 con “Hembras de Marte”, donde mostró una faceta más pop, pero con protagonismo de sonidos como el soul y el funk. Lo siguió “Tokio” el 2013 y desde ahí ha pasado por muchos otros espacios, incluso un regreso con la Pozze Latina hace algunos meses.

Hoy hablaremos de todo eso y del lanzamiento de su nuevo disco, que serà presentado en vivo este sábado 7 de noviembre en el Club Ovejas Negras de Bellavista. Entérate de todos los detalles en este nuevo podcsast de Viaje Sin Rumbo:

Comentarios