yorka
junio 22, 2015 | Publicado en:

Show de Yorka y otras sorpresas trae esta semana la Tienda Música Chilena

Asombrar a todos los amantes de la música chilena y a los que no lo son, es la consigna que tenemos, por lo que con una serie de actividades, promociones y novedades que prometemos alegrar a grandes y a chicos.Para comenzar a calentar el crudo invierno que se nos aproxima, es que hemos preparado un show acústico con Yorka, una de las voces femeninas más poderosas y con mayor proyección que ha aparecido en el último tiempo. La invitación es para este viernes a las 19 horas en nuestro local ubicado en Providencia 1411. En la ocasión podrás escuchar de forma completamente gratuita su nuevo disco “Imperio”.

En las tiendas de Bernarda Morín 440 y Providencia 1411, podrás encontrar lo mejor de la música nacional. Entre nuestras novedades están la reedición del disco “Canción De Amor”, de Los Jaivas y la edición 30 años del álbum “La Voz De Los ‘80”, de los Prisioneros, el que ha sido todo un éxito de ventas. Todos nuestros productos están disponibles con despacho a todo Chile, a través de nuestro sitio web.

Los descuentos están al orden del día con la promoción “Arma Tu Pack”, donde por la compra desde 3 productos vas a tener un descuento del 15% del valor total. No hay excusas para no comprar los DVDs, vinilos, discos o libros de tus artistas chilenos favoritos.

Comentarios