shamanes-2015
marzo 1, 2015 | Publicado en:

Shamanes

Single: “Chica de Barrio”
Autores: Shamanes y Los Auténticos Decadentes
Compositores: Segundo Fernández y Gonzalo Pinto Lobos
Independiente
2014

A punta de persistencia y dedicación, Shamanes Crew se transformaron en los representantes de lo que se ha denominado Música Urbana, estilo que propone mezclar lo mejor del dancehall y el hip-hop para transmitir un mensaje positivo y fresco.

Con más de diez años de trayectoria, habiendo editado seis discos con excelente recepción entre los jóvenes y con grandes colaboraciones en su repertorio (Ky Mani Marley, Movimiento Original, Zalo Reyes), hoy Shamanes Crew está compuesto por MC Sponer, MC Cogoyo, Cestar Baby, DJ Prince, Nai-Ko Bass, Gonza Key y su grupo de baile D Wine.

Este 2015 comenzó con un paso importante ya que lanzarán el primer disco tras la muerte de uno de sus vocalistas y fundador, MC Browen. La pérdida se transformará en sonido en este próximo trabajo, donde además de nuevas canciones, presentarán temas inéditos del rapero puentealtino fallecido en un accidente automovilístico el 2013.

El primer adelanto es ’Chica de Barrio’, single donde los acompañan los argentinos Auténticos Decadentes y que ejemplifica de gran forma la diversidad musical del grupo, agregando elementos de ska propios de la banda trasandina junto con las características voces de Shamanes. Este tema ya se encuentra rotando fuertemente por distintas radios del país.

Sitio web: https://www.shamanescrew.com
Facebook: https://www.facebook.com/shamanes.oficial
Twitter: https://twitter.com/SHAMANES_ONLINE

Comentarios