sexual-democracia
abril 28, 2014 | Publicado en:

Sexual Democracia

Sexual Democracia, la exitosa agrupación liderada por Miguel Barriga, regresa para celebrar su nuevo disco especial ¨Sexual Democracia 25 años¨ que incluye CD-DVD y Karaoke, donde repasan cada uno de sus éxitos y presentando un nuevo single titulado “Solo Júntate Conmigo”, donde una vez más la banda demuestra estar vigente con canciones que combinan el rock, pop, folk, tropical, pioneros en mezclar la pachanga, el humor con elementos chilenos.

Nacida a fines de la década de los ´80 y provenientes de la ciudad de Valdivia, Sexual Democracia ha alcanzado alto niveles de popularidad a través de exitosas canciones como “Buscando Chilenos”, “Los Bomberos” o “Macondo”, logrando forjar un espacio dentro de la música nacional, bajo una propuesta novedosa innovadora, mezclando sarcasmo con crítica social.

Con 26 años de carrera ininterrumpida, 13 discos y 2 DVD´s, Sexual Democracia continúa este 2014, con más energía y la actual formación está compuesta por el ya mencionado Miguel Barriga (voz y guitarra), Mario Barrueto (batería), Fernando Antíl (guitarra), Cristian Rojas (bajo), Rodrigo Meza (saxo) y Marcelo Valenzuela (percusión), además de la participación de Orlando Barriga en la producción.

Presentándose en diversos e importantes escenarios, Sexual Democracia ha logrado grandes hitos presentándose en el Festival de Viña del Mar en el año 1992, consagrando la carrera musical de la banda lo que le ha permitido tocar en México, Australia, Suecia y en cada una de las Cumbres del Rock Chileno logrando gran interacción con el público.

Siempre vigentes a través de los años, jamás disuelta. Sexual Democracia se ha mantenido bajo constantes actuaciones y shows en vivo. Este año y tras lanzar su disco de aniversario por los 25 años de la agrupación, Sexual Democracia nos presenta su nuevo sencillo “Solo Júntate Conmigo”, demostrando una vez más la importante banda de rock nacional que ha sido a lo largo de todos estos años, sin dejar de lado sus orígenes y creencias populares.

Más información de Sexual Democracia en www.sexualdemocracia.cl

Comentarios