Felipe Grandón - Delia Valdebenito
octubre 11, 2017 | Publicado en:

Se reagenda concierto de Felipe Grandón y Delia Valdebenito

El concierto de Felipe Grandón y Delia Valdebenito incluido en las celebraciones del Día de la Música Chilena, tuvo que suspenderse por las condiciones climáticas y fue reprogramado para hoy miércoles 11 de octubre. Se realizará a partir de las 19 hrs. en el Patio Bellavista y mantendrá su entrada liberada.

En el lugar, se presentará la joven cantante Delia Valdebenito y sus composiciones que mezclan el pop con el folklore, en lo que ella misma ha denominado “popklore”. Y luego, será el turno de Felipe Grandón con su “ficcionalismo minimalista”, que encarna los dolores, recuerdos y deseos de personajes anónimos de la ciudad.

Primera vez que el espacio del reconocido barrio de la capital se suma a las actividades del Día de la Música, que nuevamente fueron organizadas en distintas comunas de Santiago por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región Metropolitana.

Así, se da por terminada la XIV versión del Día de la Música Chilena, que se conmemora el 4 de octubre por ser el natalicio de Violeta Parra y que este año reunió a casi 10 mil personas en torno a la música en vivo también a lo largo del país.

Revisa “Maltrecho”, el trabajo seleccionado como “Mejor videoclip” en los Premios Pulsar 2017, a continuación:

Y también, el más reciente video de Delia Valdebenito, “Llévame”:

Comentarios