santos-chavez
abril 1, 2015 | Publicado en:

Santos Chávez

Single: Lobo
Autor/Compositor: Soledad Guerrero y Alejandro Contarini

Independiente
2015

Con 15 años de carrera musical, Santos Chávez es considerado como uno de los herederos de la música popular en Chile. Son canciones como “Mi Vida”, “Con El Amor No Se Juega”, “Mi Amiga Tristeza” y “Directo Al Corazón” las que siguen dando frutos radiales, demostrando así que estuvieron hechas a su medida.

Oriundo de Conchalí, miembro de una familia humilde y numerosa, Santos Chávez inicia su carrera cantando en restaurantes y locales nocturnos de la capital, desde donde salta a la fama en 1999 gracias al single “Mi Vida”, compuesto por Francisco Peña. Esta canción se transformó en su primer hit, que lo instaló en radios tan masivas como Corazón y otras tantas en regiones, por donde también ha desfilado toda su discografía que ya alcanza los seis álbumes editados.

Hoy nos presenta ‘Lobo’, primer single de su próximo disco, “Salto Al Vacío”. El trabajo, que se está masterizando en Miami, contó con la colaboración de Cris Zalles, productor y compositor norteamericano que tiene en su currículum varios éxitos con estrellas como Ricky Martin y Chayanne.

En ‘Lobo’ relata los pasos de un hombre que “no busca someter, sino conquistar y enamorar, porque quien no comprende una mirada, difícilmente entenderá lo que es un sentimiento”. La calidad y calidez humana del artista hacen que sus canciones tengan sello propio: la voz siempre de exportación de Santos Chávez.

Sitio web: http://www.santoschavez.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/santos.chavezelcantante

Twitter: https://twitter.com/santoschavez39

Comentarios