bio-santos-chavez
abril 21, 2016 | Publicado en:

Santos Chávez

Estilo: Balada

Single: “Vuelve, No Me Dejes”
(Autor y compositor: Alejandro Contarini)

Plaza Independencia
2016

“Vuelve, No Me Dejes” es el segundo single del disco ‘Lobo’ que nos presenta Santos Chávez, considerado como uno de los herederos de la música popular en Chile.

Oriundo de Conchalí, miembro de una familia humilde y numerosa, Santos Chávez inicia su carrera cantando en restaurantes y locales nocturnos de la capital, desde donde salta a la fama en 1999 gracias al single “Mi Vida”, compuesto por Francisco Peña. Esta canción se transformó en su primer hit, que lo instaló en radios tan masivas como Corazón y en radios de todo el país, por donde también ha desfilado toda su discografía que ya alcanza los seis álbumes editados.

El pasado 2015 lanzó el LP ‘Salto al Vacío’ junto a Plaza Independencia, reconocido sello musical que se encuentra apoyando la celebración de sus 15 años de carrera artística. Y de este trabajo nace la balada “Vuelve, No Me Dejes”, tema que cuenta con un videoclip protagonizado por la modelo y ex Miss Reef 2014, Lorena Galvez.

Son canciones como “Mi Vida”, “Lobo”, “Mi Amiga Tristeza” y “Directo Al Corazón” las que siguen cultivando la carrera de Santos Chávez, llenando su currículum de éxitos. ‘Salto al Vacío’ ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Web: http://www.santoschavez.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/Santos-Chavez

Youtube: https://www.youtube.com/user/VideosSantosChavez

Twitter: https://twitter.com/santoschavez39

Instagram: https://www.instagram.com/solo1santo/

Comentarios