santo-barrio
abril 1, 2015 | Publicado en:

Santo Barrio

Single: Revienta
Autor: Francisco Calvo, Gonzalo Martínez, Pablo Reyes e Iván Núñez
Compositor: Francisco Calvo, Gonzalo Martínez, Pablo Reyes e Iván Núñez
Independiente
2014

Con 18 años de carrera artística y con más energía que nunca, la popular agrupación nacional Santo Barrio nos trae su nueva propuesta llamada “Revienta”, un adelanto que viene a coronar las dos décadas que cumplirán y que los ha mantenido como uno de los artistas independientes más fieles al latin-ska en Chile.

Luego de ganar el Festival de Bandas Jóvenes de Balmaceda 1215 y de haber pertenecido a importantes sellos de la industria nacional como lo son Warner Music y Sello Azul, Santo Barrio logró imponer un estilo que los llevó a recorrer variados escenarios dentro y fuera del país gracias a singles como “Tony Manero”, “Jaguar” y “Traigo el Aguante”, llegando a completar más de 200 conciertos en el viejo continente, en 5 tours.

Este 2015 y con una formación renovada, Santo Barrio presenta su nuevo EP “Revienta”, del cual se desprende su primer single titulado del mismo nombre y que sintetiza el ánimo de la agrupación en estos días. Es una explosiva propuesta de ska y ritmos latinos, con el sonido clásico de la primera etapa y que aborda temáticas contingentes, urgentes y necesarias, siempre conscientes de las voces que necesitan ser oídas, procesadas y amplificadas.

Sitio web oficial http://www.santobarrio.com/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Santo-Barrio/

Twitter: https://twitter.com/santobarrio

Youtube: https://www.youtube.com/user/SantoBarrio00

Comentarios