Santa Maria
enero 10, 2014 | Publicado en:

Santa María y Manuel García en un gran concierto Para No Olvidar

El cantautor Rodrigo Santa María, quien ha dado mucho de qué hablar con su disco debut “Cenizas”, y el ya conocido Manuel García, serán parte del gran concierto “Mala Memoria: Música Para No Olvidar” una iniciativa que se enmarca dentro de las actividades de conmemoración de los 40 años del Golpe Militar. La instancia que inició en septiembre del 2013 culminará este sábado 11 de enero en un gran concierto para no olvidar.

La actividad que homenajea a las víctimas de la dictadura, también reconocerá a nuevos talentos chilenos, que a través de un concurso nacional demostraron en 2013 cómo la música permite indagar, rescatar e invitar a la reflexión sobre la memora y la importancia de los Derechos Humanos. Manuel García, Camila Moreno, Javiera Parra, Alex Anwandter, Zaturno y Panteras Negras, entre otros, quienes también serán parte del concierto para celebrar la memoria y los derechos humanos, fueron parte del jurado que seleccionó las canciones y a los participantes de este tributo.

Los ganadores, entre los cuales está Santa María, tuvieron la oportunidad de colaborar directamente con estos destacados artistas, quienes emplearon un rol pedagógico al apadrinar a las nuevas voces y talentos chilenos para trabajar con ellos sus creaciones y afinarlas para obtener un resultado final que será parte de este gran concierto masivo.

Concierto Mala Memoria: Música Para No Olvidar
Santa María, Javiera Parra, Camila Moreno, Alex Anwandter, Zaturno y Lalo Meneses (ex Panteras Negras) y Manuel García
Sábado 11 de enero
20:00hrs
Matucana 501, Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Más información en www.malamemoria.cl

Comentarios