sahara inn x camila tagle
abril 13, 2017 | Publicado en:

Sahara Inn junto a Rey Choclo en el Club Ovejas Negras

Sahara Inn continúa presentando ‘Fantástica’, su primer larga duración, que esta vez presentarán en el viernes 21 de abril en el Club Ovejas Negras de Bellavista. En la ocasión, también despedirán al percusionista Coco Páez y lo harán estrenando dos canciones nuevas. Los acompañarán otros representantes de beats y pop con sabor latino, Rey Choclo.

Siguiendo con la promoción de ‘Fantástica’, disco del que ya se desprendieron los videos de “Calor en tu piel” y “Plátano Oriental”, Sahara Inn se reunirá en el Club Ovejas Negras para entregar también el último show con el percusionista, Coco “Agente de cambio” Páez. Celebrando el momento, mostrarán en vivo dos canciones inéditas.

Junto a Sahara Inn, estará el trío Rey Choclo, luciendo su sabroso repertorio que incluye singles como “Penas de Amor” o “Gracias al Sol”, además del último trabajo de remixes que lanzaron hace unos meses, llamado ‘Is Normal in Sudamerica’.

Ambos proyectos comparten la afición por entregar mucha energía y ritmo en sus canciones. Para finalizar, la fiesta de viernes por la noche será musicalizada por DJ Humitas.

Foto: Camila Tagle

 

afiche sahara inn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sahara Inn + Rey Choclo
Viernes 21 de abril, 22 hrs.
Club Ovejas Negras (Bombero Núñez #365, Recoleta)
Entrada pre-venta: $2.000 escribiendo a contacto@reychoclo.com o mailsaharainn@gmail.com
Entrada en local: $3.000
Más info: Facebook.

 

Comentarios