rey-choclo
junio 2, 2014 | Publicado en:

Rey Choclo

PANORAMA DE DOMINGO
REY CHOCLO

Independiente
2014

Desde la motivación personal de músicos de estables de Francisca Valenzuela y Javiera Mena, Rey Choclo es la banda que reúne a estos jóvenes talentos junto a Patricio Cáceres, reconocido cantautor nacional que aportó la banda sonora de la serie de TVN ‘Pulseras Rojas’.

Con casi un año de carrera, el cuarteto conformado por Mauricio Galleguillos, baterista de Francisca Valenzuela y Felipe Hinojosa baterista de Javiera Mena, fueron quienes se hicieron cargo de la producción musical de la agrupación. Por otro lado, Patricio Cáceres, uno de los nuevos cantautores más destacados del 2013 y con mayor proyección en Chile, ofició de productor. Todos quienes junto al músico y guitarrista Gabriel Rammsy de Los Chamánicos, integran la banda.

‘Panorama de Domingo’ es el single debut de este cuarteto donde presenta su estilo pop, nacido directamente de su vasta experiencia musical. Este single pertenece a su primer disco ‘La Dimensión Desconocida del Lenguaje’, registro que fusiona la música latinoamericana, lo experimental y el universo del pop.

Más información sobre Rey Choclo en http://www.reychoclo.com/

Comentarios