quique
septiembre 22, 2015 | Publicado en:

Revisa el nuevo videoclip de Quique Neira, “Agua de la Fuente”

El música nacional Quique Neira lanzó esta semana su nuevo videoclip, “Agua de la Fuente”, sencillo contenido en su más reciente
álbum, titulado “Un Amor”.

El video, dirigido por Felo Foncea y grabado en el mítico Teatro Huemul del barrio Franklin (Santiago), cuenta con la participación de un grupo de niños y niñas estudiantes de la Escuela República de Haití. El registro audiovisual rescata el amor entre pares y la alegría de los primeros años, así como también la inclusión y la total ausencia de prejuicios y discriminación, rasgos característicos en la relación que se da entre niños.

Neira se presentará en el Día de la Música, el próximo 4 de octubre en la ciudad de Concepción. Luego, viajará a Costa Rica para actuar el 24 de octubre. En noviembre estará celebrando sus 25 años de carrera en un concierto imperdible en el Teatro Caupolicán, junto a una larga lista de invitados que incluye a grandes nombres como Ana Tijoux, Pedro Foncea, Movimiento Original, Juan Sativo, José Alfredo Fuentes, Jah Bless, Vibración Eleva, Vanessa Valdez y Queen Talulah (más información ACÁ).

Revisa el videoclip de “Agua de la Fuente” a continuación:

Comentarios