ciclo-providencia
diciembre 25, 2014 | Publicado en:

Providencia sorprende y se despide del 2014 con música en vivo

Porque no sólo de villancicos vive diciembre, todos los lunes del último mes del año se desarrollará un ciclo de música, donde diversos artistas nacionales dejarán todo de sí en el escenario que se armará en el frontis de Fundación Cultural de Providencia.

Todos los vecinos y transeúntes de Nueva Providencia, podrán disfrutar durante 45 minutos del talento de Rey Choclo, Pelusa, La Bandita Del Domingo y Trostrigo cuando cada uno de ellos toque de forma completamente gratuita, a partir de las 19 horas.

El puntapié inicial lo dio Pelusa, banda liderada por Pablo Ubiergo, que ya cuenta con su primer EP Radio Universal. El grupo presenta una mezcla de rock, el Klezmer, el Punk, la Trova, entre muchas otras que componen el alma y le dan vida a esta agrupación nacional.

Después del receso del 8 de diciembre, el ciclo se retomó el lunes 15, fecha en que La Bandita Del Domingo, enseñó todo su talento. Las influencias musicales del grupo son muy variadas, van desde la música folclórica latinoamericana al rock y pop, mezclándolo con lo electrónico y combinando diversas armonías vocales.

Rey Choclo se presentó el lunes 22, precedidos de grandes conciertos y un tremendo álbum como es “la Dimensión Desconocida Del Lenguaje”. Mientras que Trostrigo llegará a Providencia precedido por el tremendo éxito que ha cosechado en Argentina, país en el que ha desarrollado su carrera musical en lo últimos 5 años.

 

Trostrigo
Lunes 29 de diciembre
Fundación Cultural de Providencia. Av. Nueva Providencia 1995
19 horas
Entrada Liberada

Comentarios