primavera-de-praga-radio
enero 31, 2014 | Publicado en:

Primavera de Praga y Denise Rosenthal en radio Musicachilena.cl

La radio online Musicachilena contará esta semana con una ecléctica programación para sorprender a todos sus auditores con grandes invitados de diversos estilos y tendencias. Este lunes, la banda de Los Ángeles, Primavera de Praga, estará conversando con Ignacio Franzani desde las 10 am en su matinal ‘Viaje Sin Rumbo’. Al día siguiente, moveremos el cuerpo junto a la cumbia de Villa Cariño y sus grandes éxitos bailables.

El miércoles el cantautor Álvaro Scaramelli estará hablando de su importante historia musical y sus próximos proyectos. El jueves, la programación continúa junto a Los Bipolares, uno de los tríos más vanguardistas de nuestra música. La semana finaliza junto a la belleza y el talento pop de Denise Rosenthal.

Todos los días, a partir de las 21:00 horas, ‘Sólo Por Esta Noche’ reproducirá diversos discos que han dado versatilidad a la música popular chilena como ‘Soldados del Ghetto’ (2008, Edición Independiente), de los líderes del hip-hop actual Movimiento Original. Al día siguiente, el jazz de Alfredo Espinoza sonará junto a ‘Alfredo Espinoza Cuarteto’.

A mitad de semana, sonará uno de los hitos hip-hoperos de los 90 ‘La Frecuencia Rebelde’ (1999, Sony BMG) del grupo homónimo. La programación continúa con el debut de Los Cuatro Cuartos (1964, Demon), donde se incluyen éxitos como ‘Qué Bonita Va’ y ‘Javiera Carrera’. Al finalizar la semana, ‘Solo Por Esta Noche’ sonará con el primer disco de Elizabeth Morris, ‘Hacia Otro Mar’ (2002, Fondart). Todos de manera íntegra de lunes a viernes desde las 21:00 horas.

‘Canción del Sur’ de Marisol García tendrá como invitado al cantautor Pedro Yáñez. Esto lo puedes escuchar el domingo a las 12 pm y en diversas cápsulas diarias durante toda la semana. Por otro lado, a las 17:00 horas, también del domingo, Iñigo Díaz estará conversando con el jazzista Sebastián Duplaquet en su programa ‘Suite Recoleta’. Todas las entrevistas anteriores puedes revivirlas a través de la misma página radio.musicachilena.cl.

Además, diariamente diversas cápsulas de jazz, música docta, efemérides, noticias y agenda se integran a una completa programación y selección musical que abarca 5 décadas de nuestra historia en una transmisión continua, 24 horas los 7 días a la semana. Musicachilena.cl, ¡de todo y para todos!

Comentarios