Canciones de Bolsillo
octubre 30, 2014 | Publicado en:

Prehistöricos y Luchín Salinas en Canciones de Bolsillo

Noviembre llega al Centex de la mano de Canciones de Bolsillo, que en esta oportunidad contará con la presencia de Prehistöricos y Luchín Salinas.

El pasado 17 de mayo, Prehistöricos lanzó su más reciente producción Nuestro día Vendrá, destacando los singles “Con tu cuerpo el huracán” y “Que suba el Momento”. Hoy Prehistöricos está compuesto por cinco integrantes, quienes dan vida a una llamativa puesta en escena en sus presentaciones en vivo.

El segundo en subir al escenario será Luchín Salinas, quien llega a Canciones de Bolsillo a presentar su primer trabajo discográfico Norte claro, Sur oscuro, el que cuenta con la participación de Pancho Sazo (Congreso), Alan Reale (Los Jaivas) y Peter Guerrero ( Ocho Bolas), entre otros, y con la dirección musical de Paul Hernández.

Canciones de Bolsillo, se caracteriza por el pequeño formato y la cercanía con el público. La presentación es este domingo 2 de noviembre en el Centex, Plaza Sotomayor 233, Valparaíso, con entrada liberada, por orden de llegada.

Comentarios