pink-milk
septiembre 23, 2015 | Publicado en:

Pink Milk

Single: ‘Diamantes’

Autor: Leo Robin y Jule Styne, versión en español por Gabriela Aguilera
Compositor: Leo Robin y Jule Styne, versión en español por Gabriela Aguilera

2015
Independiente

Pink Milk nació el año 2001 uniéndose las actrices: Gala Fernández, Gabriela Aguilera y Elvira López, compañeras de la carrera de Actuación en la Escuela de Teatro de la Universidad Católica. Así y naturalmente, recopilaron un repertorio lírico que posteriormente se fue transformando y ampliando hacia música más popular, gospels, blues, para ser ofrecido en cada evento familiar y finalmente evolucionar, complejizarse y convertirse en un concepto más integral de Teatro-Música: Pink Milk.

Desde el 2001 hasta el 2003 se produjo el primer período de trabajo, en el que fueron acompañadas por varios y excelentes músicos, período muy fértil donde se afianzó el concepto escénico, la estética y la firma de Pink Milk, además de realizarse los primeros shows. Después de un breve receso, el año 2012 deciden reunirse nuevamente realizando una pronta alianza con GAM y generando 4 espectáculos diferentes para cada estación: ” Pink Milk Verdaderas divas”, “Pink Milk otoño rosa”, “Pink milk el fuego de este invierno” y Pink Milk en Primavera: Radio diva”, con funciones durante el 2012. El espectáculo Radio Diva también estuvo en los escenarios de Teatro del Lago y Plaza Ñuñoa- entre otros -durante el 2013 y 2014.

En Abril del 2014 una integrante, Gala Fernández decide por motivos familiares retirarse del proyecto y es reemplazada por la actriz y cantante Daniela Lhorente. En el 2014 y con la “Contrabanda” constituida por Cristián Santis al piano, Eduardo Silva en el Contrabajo y Felipe Hurtado en las percusiones, graban el primer disco “Pink Milk: Te debo de amar?”, de donde se desprende el single ‘Diamantes’, el que actualmente promocionan.

Web: www.laspinkmilk.cl
Facebook: www.facebook.com/Pink-Milk
Twitter: @Laspinkmilk
Youtube: www.youtube.com/PinkmilkChile

Comentarios