perfectos extraños foto
abril 18, 2017 | Publicado en:

Perfectos Extraños estrenó nuevo single y sesión acústica

Perfectos Extraños publicó “Cristal”, single adelanto del segundo disco larga duración que presentarán en los próximos meses. Además, para seguir calentando motores, hoy lanzaron “Sesión Otoñal”, registro audiovisual de la banda interpretando canciones acústicas con especial dedicatoria.

La expansión del noise y el dream pop nacional es un hecho, y en ese contexto emergen bandas como Perfectos Extraños. El cuarteto compuesto por Karen, Nico, Franco y Richie dio sus primeros pasos el año pasado con el lanzamiento de ‘Imaginario’. En esta ocasión, grabaron y produjeron el nuevo track de manera independiente, mientras la mezcla y masterización estuvo a cargo de Nicolás Correa.

Ellos mismos definen “Cristal” como una evolución. “Desde ‘Imaginario’, nuestro primer disco, hemos incluido secuencias de baterías electrónicas influenciadas por bandas de los 80’s tales como Ereasure o A-ha. Las guitarras, si bien tienen un sonido más limpio que antes, buscan generar una atmósfera y un resultado más maduro de la banda”, señalan. El material incluyó la colaboración de Juan Cristóbal Demian, vocalista de LosDevas.

Para seguir mostrando nuevo material, Perfectos Extraños estrenó “Sesión Otoñal” con versiones acústicas de “Otoño”, “Luna” y “Destello”, canciones especialmente escogidas por la banda para acompañar esta estación.

Escucha “Cristal” a continuación:

Y también, revisa la “Sesión Otoñal” de Perfectos Extraños:

Comentarios