Paula-Moron-bio
marzo 4, 2015 | Publicado en:

Paula Morón

Single: El Reflejo De Mi Espejo
Autores/Compositores: Diego Aguiar, Marcelo Díaz, Pablo Gallardo
Independiente

La relación de Paula Morón con Argentina ha sido desde siempre bastante estrecha. De padres chilenos pero nacida en Buenos Aires, el 2002 decidió establecerse en este lado de la cordillera para desarrollar su carrera musical, participando como corista y vocalista en diversas orquestas.

Inspirada fuertemente por la cumbia trasandina, en 2005 comienza a entrar en la escena tropical chilena con canciones como ‘Dime Que Me Amarás’ y ‘Fiera Inquieta’, la cual tuvo una versión especial para musicalizar la teleserie “‘Pasión de Gavilanes”. Más tarde, representó a la cantante argentina Gilda en el programa de dobles “‘Yo Soy” de Mega, donde alcanzó a quedar entre los 10 mejores.

El 2014, y luego de formar parte de Rojo Amor –proyecto musical del animador y DJ de Radio Corazón Vitoco MIX- Paula Morón fue invitada por Leo Rey para participar en su último disco con la canción ‘Amor Quédate’. Sin dejar de estar en constante movimiento, hoy nos presenta su nuevo single llamado ‘El Reflejo De Mi Espejo‘.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Paula-Moron
Twitter: https://twitter.com/paulamoron

Comentarios