pais de musicos radio (slide)
agosto 16, 2017 | Publicado en:

“País de Músicos” estrena programa semanal en radio ADN

Un nuevo espacio para conversar sobre música chilena. Conducido por el periodista Manuel Maira, la nueva apuesta será un espacio dedicado exclusivamente a escuchar y conversar sobre aquellos temas que han marcado la música chilena de ayer y hoy.

Hoy lunes 14 de agosto a las 21:00 horas, País de Músicos debuta en el dial FM con un programa de radio realizado en conjunto entre ADN y la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD.

Cada lunes en la 91.7, el periodista Manuel Maira invitará a los auditores a un viaje musical por aquellas canciones que mejor han retratado a nuestro país.

El espacio tomará en cada programa diversas temáticas vinculadas a la música chilena de todos los tiempos. Así, el primer capítulo hablará del Chile que vivimos hoy con canciones que dan cuenta de nuestra realidad actual.

El programa se podrá escuchar de Arica a Punta Arenas a través de las 41 frecuencias de radio ADN y se emitirá todos los lunes a las 21:00 horas con repeticiones los domingos a las 10:00 horas. Además, se puede escuchar en su señal online en www.adnradio.cl

El proyecto es una iniciativa de la SCD que busca difundir y dar a conocer la música chilena y el trabajo creativo de sus protagonistas.

Comentarios