2
febrero 20, 2014 | Publicado en:

Orion Lion, Patricia Zárate, Jorge Díaz y más en el 1er Festival Chile Jazz por la Paz

Entre el 1 y el 7 de marzo se llevará a cabo el primer Festival Chile Jazz por la Paz, festival dirigido por el compositor chileno Orion Lion, que contará con la participación de los artistas nacionales: Jorge Díaz, Patricia Zárate, Paulina Pérez y Huaynot.

El festival contará con seis clases magistrales y tres Jam Sessions, sesiones también realizadas por una de las más prestigiosas instituciones musicales del mundo, “Berklee Global Jazz Institute”, serán sus mismos alumnos y profesores quienes junto al elenco nacional, realizarán esta muestra del jazz nacional e internacional.

Todas las presentaciones serán dirigidas por el ganador del Grammy y Embajador por la Paz de Unesco, el compositor y pianista, Danilo Pérez, también contarán con la presencia del guitarrista chileno de flamenco Andrés Pituquete.

El Festival Chile Jazz por la Paz se llevará a cabo en distintas localidades de la región metropolitana, tales como el Centro Cultural Gabriel Mistral, el Teatro Municipal de Maipú, entre otros. Revisa el detalle de las presentaciones en la siguiente imagen:

programa10-page-001

Comentarios