bio-oddo
abril 21, 2016 | Publicado en:

Oddó

Estilo: Reggaetón

Single: “Nada Por Quebrar”
(Autor: Ismael Oddó Ararrás)
(Compositor: Ismael Oddo Arrarás, José Ignacio Soto Kallens y Nicolás Arancibia Vacaro)

Independiente
2016

Oddó comenzó su carrera musical el 2005 como bajista de Alamedas, pasando a formar parte después de la banda de Fran Valenzuela. En paralelo y como solista, el 2009 editó el disco ‘Déjame Dormir’, donde pudo volcar toda la influencia pop rock de sus contemporáneos, y más adelante vino ‘Démonos el Tiempo’ (2013), disco que lo acercó a los sintetizadores y en el que compartió micrófonos con Cecilia Amenábar y Liliana Saumet (Bomba Estéreo).

En diversas entrevistas Oddó ha demostrado poseer un amplio abanico de intereses. Con el desprejuicio que caracteriza a parte de su generación, el cantante se reconoce fan del animé tanto como del reggaetón. Entonces, no es de extrañar que el 2015 haya conectado todas sus inquietudes en “Sigue Dándome”, canción que mezcla la dureza del reggaetón con una letra más melódica, casi romántica.

La continuación de este giro hacia los sonidos latinos más populares, lo llevaron a conformar el proyecto ‘Chipitos de Chapultepec’, trío de cumbia sicodélica que compone junto a Mauricio Galleguillos (Rey Choclo) y Martín Benavides. Y ahora, de nuevo por su cuenta, presenta “Nada Por Quebrar”, segundo single de lo que será el tercer disco de Oddó a lanzarse este 2016.

Web: http://www.oddo.cl

Facebook: http://www.facebook.com/oddoismael

Soundcloud: https://soundcloud.com/oddoismael

Youtube: https://www.youtube.com/user/oddoismael

Twitter: https://twitter.com/ODDOcl

Instagram: https://www.instagram.com/ODDOcl/

 

 

Comentarios