novalo
mayo 30, 2016 | Publicado en:

Nóvalo presenta su disco debut

A través de su página en Facebook, el trío nacional anunció el lanzamiento de su primer LP, titulado “Umbral”. Como adelanto a este material, la agrupación nos presenta el videoclip de su primer single, ‘Polos unidos’.

Con la crudeza de sus guitarras y la energía de sus atmósferas sonoras, Nóvalo nos recuerda lo más puro del rock, ése de la psicodelia y de las primeras bandas del género. Con ello, parece devolvernos a uno de los estados más naturales de la música.

Umbral contiene 10 tracks cuyas letras recorren de manera incesante la frontera entre el rock y la poesía. Cada una de sus canciones abre la posibilidad de que quienes las escuchen las hagan propias y, así, experimenten un viaje a través de diversos estados sensoriales.

El disco se encontrará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 26 de mayo, mientras que el show de lanzamiento está agendado para el jueves 09 de junio, a las 21:00 horas, en el mítico Rock & Guitarras, ubicado en José Pedro Alessandri 233, Ñuñoa.

A continuación, los dejamos con el video de “Polos unidos”, producido por la agencia Chúcara con el director nacional Felipe Cárcamo.

Comentarios