natalia-tabilo-portada
septiembre 26, 2014 | Publicado en:

Natalia Tabilo

Ya No Fue
Natalia Tabilo

Single: Ya No Fue
(Autor: Natalia Tabilo)
(Compositor: Natalia Tabilo)

Independiente
2014

Natalia Tabilo era una niña cuando se dio cuenta del tremendo talento vocal que tenía, por lo que no fue extraño que a los 18 años decidiera que el canto sería su profesión. Hoy, con más de 5 años de carrera musical, 2 discos bajo el brazo y con casi todo Chile recorrido, se ha posicionado como una de las voces emergentes que más fuerza han tomado en el último tiempo.

A los 12 años, Natalia jugaba con sus amigas a imitar el programa busca talento que estaba de moda y fue en esos momentos cuando descubrió, casi por accidente, que tenía unas grandes condiciones para cantar. Desde entonces no dejó de realizar y aprender la actividad, primero con lecciones de guitarra y luego empezando a componer sus primeras canciones.

Actualmente, se encuentra promocionando “Ya No Fue”, el tercer single de su reciente disco. Fiel a la temática de “Lo que no te dije”, la canción pop rock gira en torno al desamor con un marcado tinte de orgullo. Su letra directa y sencilla, acompañada de guitarras eléctricas, batería y sintetizadores, describe la pelea interna que surge entre la mente y el corazón al momento de terminar una relación amorosa.

Encuentra más info sobre Natalia en https://www.facebook.com/nataliatabilomusic

Comentarios