miguel angel caballero
mayo 16, 2016 | Publicado en:

Miguel Ángel Caballero

Estilo: Fusión
Single: “Bésame”
Autor: Miguel González, Juan Rivadeneira y Alejandro Roman
Compositor: Miguel González, Juan Rivadeneira y Alejandro Roman

Independiente
2015

A los 8 años Miguel Ángel, tuvo que dejar Chile para radicarse en Argentina. A esa corta edad comenzaron sus acercamientos con los escenarios, a que sus primeras melodías las ofrendó en la iglesia en que cantaba. Públicos tan diversas localidades del país trasandino fueron testigos de cómo este niño, y luego adolescente, de la calidad y potencia de su voz.

En la necesidad de expandir su público, comenzó a realizar presentaciones con canciones populares, lo que le trajo bueno réditos y lo que le provocó la firme convicción de triunfar y conquistar el corazón de su tierra natal Chile. Cruza nuevamente la cordillera para establecerse definitivamente en nuestro país y empezar una difícil, pero gratificante carrera ya no solo cantando covers, sino con el oficio de la composición ya desarrollado con varios temas a mostrar.

Su paso por diferentes estilos musicales ha logrado que Miguel Angel sea un cantante completo y con un sello personal e inconfundible. Gracias a esto es que ha podido acompañar a artistas de renombre internacional en el ámbito musical salsero como, Maelo Ruiz (PR), Choco Orta (NY), Luigi Texidor (NY),
Tirso Duarte (CUB) entre muchos más…

Hoy es una de las voces más importantes de la Salsa en Chile, siendo parte de NegroSon Orquesta, pero también incursionando en el ámbito solista. Es así como nos presenta su nuevo single “Bésame”, la cual ya la puedes escuchar en distintas plataformas digitales.

Facebook: www.facebook.com/miguelangelcaballerooficial

Soundcloud: https://soundcloud.com/miguelangelcaballero

Twitter: www.twitter.com/mangelcaballero

Comentarios