mera me voy de viaje (medium)
diciembre 26, 2016 | Publicado en:

Mera completa gira promocional de su nuevo single “Me voy de viaje solito”

Lo nuevo del cantante nacional Mera, se titula “Me voy de viaje solito” y el éxito de su video, que contó con 250 mil reproducciones en una semana, lo motivó a “irse de viaje” pero con sus músicos, por distintas ciudades del país promocionando la canción.

Grabado y mezclado en Songwriter Chile y masterizado en Miami por Alejandro Zalles (LN Music), con “Me voy de viaje solito” Eduardo Mera sigue sumando créditos para convertirse en una alternativa sólida dentro del pop rock chileno. Así, cierra la etapa de su primer disco ‘Bulevar’ (2015, JCM Discográfica) con una gira que lo llevó por Concepción, Chillán, Valdivia, Temuco, La Serena y terminó en el Bar Nomadak de Santiago.

Ante el cansancio de la rutina y la búsqueda de ese espacio que nos hace sentir bien, en este single Mera invita a sus seguidores a hacer ese viaje en el que tenemos la posibilidad de conocerlo todo, “sólo basta tomar la decisión”, señala.

Si bien el puntapié inicial en la carrera musical de Mera fue el 2014 con la presentación de su primer single “Por Favor”, sus inicios en la música comenzó mucho antes en su Chiloé natal, pero principalmente en Chillán, lugar al que se trasladó a temprana edad.  Hoy combina su profesión de odontólogo con su pasión por la música, el que lo seguramente continuará moviendo por todo el país.

Más info: http://www.mevoydeviajesolito.com/

 

Comentarios