mellamo edificios
octubre 4, 2017 | Publicado en:

(me llamo) Sebastián estrena video previo a su concierto más importante

(me llamo) Sebastián estrenó hoy el videoclip para “Edificios”, tema que aparecerá en su próximo disco ‘La Sombra’, el que se lanzará el viernes 13 de octubre de manera digital y en vivo esa misma noche en el Teatro Cariola. Las pre-ventas para el concierto más importante de su carrera ya están agotadas.

Luego de participar en el Día de la Música Chilena, presentándose en el corazón de su comuna de origen, Maipú, Sebastián Sotomayor está listo para publicar y mostrar su nuevo disco. El trabajo se había estado revelando gracias a los singles “Las polillas” e “Hijos del peligro”, reflejando los esfuerzos del cantautor por auto-producirse y auto-gestionarse, a pesar de los problemas.

Inspirado en su propia búsqueda por enfrentar miedos y tristezas, “Edificios” es una de las 10 canciones que incluirá ‘La Sombra’. El video fue realizado por Primate Lab, dirigido por Felipe Reutter de la Maza y rodado en dos casonas patrimoniales de Santiago.

Les invito a juntarnos ese día en el lanzamiento de La Sombra. Les invito a amar su Sombra. Les invito a que vayan a ver este instante que es pura vena abierta, que es todo lo que soy”. Con estas palabras, (me llamo) Sebastián quiere seguir celebrando la música y el arte junto a sus más fieles seguidores.

Revisa el videoclip de “Edificios” a continuación:

mellamo afiche

(me llamo) Sebastián presenta ‘La Sombra
Viernes 13 de octubre, 21 hrs.
Teatro Cariola (San Diego #246, Santiago)
Entrada general: $11000 (Precio incluye cargo por servicio, vía Puntoticket)
Evento en Facebook

Comentarios