marilda
mayo 27, 2016 | Publicado en:

Marilda

Estilo: Cumbia

Single: ‘Ven y Dame Un Beso’
Autor: Marilda González Pérez
Compositor: Marilda González Pérez

Independiente
2015

Desde pequeña que se veían los dotes musicales de Marilda. Su madre le enseñaba canciones inspiradas en Joselito y ella a su vez le componía canciones a su familia. Poco pasó para que su talento pasara del living de su hogar a las fiestas escolares y a distintos festivales estudiantiles. Mientras crecía, también lo hacían sus aspiraciones y así llegó a pisar distintos escenarios televisivos como Morandé Con Compañía, Nace Una Estrella, Estrellas Del Futuro y también regionales.

Su primer disco, “Marilda Tropicalísssima”, llegó el 2012 y contiene 11 canciones, de las cuales 7 son de la autoría de ella y 3 covers (‘La Pollera Colorá’, ‘Si Una Vez’ y ‘Me Enamoré De Ti). En aquel álbum apareció el primer hit de Marilda, ‘La Cumbia Del Pipi’, el cual tuvo excelente recepción en el público chileno, de hecho su videoclip cuenta con más de 70 mil visitas en Youtube.

A fines del 2015 comenzó la grabación del segundo disco “Marilda Tropicalísssima II”, el cual contiene singles como ‘Chile Va Al Mundial’, ‘Copa América’ y el single que actualmente se encuentra promocionando, ‘Ven Y Dame Un Beso’.

La música de Marilda se busca dar alegría y felicidad a las personas mediante letras divertidas. “Mi música, mis creaciones y mis composiciones están inspiradas en algunas vivencias propias y otras en historias contadas. Trato de ver la vida de forma positiva y alegre”, comenta la artista.

Facebook: www.facebook.com/marilda.cantautora

Soundcloud: www.soundcloud.com/marilda-reina-delacumbia

Web: www.marilda.cl

Instagram: www.instagram.com/marildamivoz

Twitter: www.twitter.com/marildacantante

Comentarios