maria-ela-bio
julio 1, 2014 | Publicado en:

María Ela

La cantante oriunda de Santa Cruz, María Ela, presenta su nuevo single ‘Creer’, como parte de su tercera producción ‘Temple’, con el cual realiza su retorno al mundo de la música tras un receso de cinco años.

Tras su participación en programas como ‘Éxito’, ‘Cuánto Vale El Show’, ‘El Tiempo Es Oro’ y ‘Pase Lo Que Pase’, María Ela publica su disco debut ‘Voy a cantar’ (2002), producido por Alejandro Gómez y el destacado ingeniero inglés Barry Sage. A ese disco le seguiría ‘Jabón’ (2008), producido por el arreglador Nicolás Borbar

Componiendo la letra y música de sus tres discos, y siempre bajo el alero de la autoproducción, este 2014 María Ela formaliza su regreso musical con ‘Temple’, su tercer larga duración producido por Rodrigo Hurtado y Roberto Trujillo. Aquí destaca ‘Creer’, single que – como bien indica su título – invita a creer en el amor y en el hecho de que gracias a ello todo es posible. Como en sus mejores tiempos, ‘Creer’ destaca su mejor faceta de cantante a través de una potente balada pop.

Más información sobre María Ela en http://www.mariaela.cl/

 

Comentarios