MariaColores
octubre 27, 2015 | Publicado en:

María Colores se presenta este jueves en La Batuta

La cantante nacional María Colores se presentará este jueves 29 de octubre a las 22:30 hrs. en el mítico local de Plaza Ñuñoa, La Batuta (Jorge Washington #52). En la ocasión presentará parte de su nuevo disco, titulado “Dejemos ir” y publicado por el sello Plaza Independencia, del que destaca su nuevo single “Un lugar”, que suena en las principales radios del país.

La actuación contará con las destacadas visitas de Leo Saavedra (ex líder de Primavera de Praga) y Benjamín Walker (ganador en la categoría “Artista Revelación” en los pasados Premios Pulsar). “Este nuevo disco contará sobre la separación en una historia de amor a través de excelentes canciones con arreglos cargados a las guitarras y al pop rock”, relata María, quien además señala que “quería experimentar la mezcla de mi voz femenina dulce con lo sucio y pesado de los arreglos”.

Además, María Colores será parte de la gran Feria Pulsar 2015, que se estará realizando los días 20, 21 y 22 de noviembre en la Estación Mapocho, junto a una larga lista de artistas que puedes revisar aquí.

 

Comentarios