marco-latrach
abril 27, 2016 | Publicado en:

Marco Latrach

Estilo: Tech House

Single: “Alegría Alegría”
(Autor: Marco Latrach)
(Compositor: Marco Latrach)

Independiente
2015

A los trece años, la relación entre Marco Latrach y la música comenzó a estrecharse de formas insospechadas. A esa edad comenzó a coleccionar música, lo que desencadenó que el 2009 comenzará una carrera como productor musical.

Si bien sus influencias están marcadas por el rock, funk y jazz, su sello como productor se desarrolló en el techno y house. El 2010 dio el primero gran paso de su carrera, cuando firmó con el sello español Factomanía, con el que lanzó el disco “Chile”. Con este álbum recibió el reconocimiento transversal de distintos DJ’s como Paco Osuna, Marco Nastic y Paul Oakenfold, también de medios especializados como Resident Advisor.

En los años posteriores Marco Latrach, comenzó a consolidar su carrera. En mayo del 2012 ganó el concurso de DJ’s y productores, “Patagónica”, que le permitió realizar una gira con 7 presentaciones en Tokio. Durante el 2013 y 2015 realizó exitosas presentaciones por España, Alemania e Italia. Coronó su último paso por tierras teutonas con la fundación de Leuchtturn Records, sello discográfico orientado al techno, house y música experimental.

Actualmente Marco Latrach, promociona su nuevo single “Alegría Alegría”, una canción que “se inspirada en el baile de la vida, en el nacimiento, en el comienzo de nuevas cosas, en la gente que amamos, en la inspiración de hace run mundo mejor partiendo por nosotros mismos y relacionarnos con nuestro entorno desde la felicidad”, comenta el autor, quien durante junio del 2016 comenzará la promoción internacional del single con una gira por ciudades españolas como Barcelona, Ibiza, Málaga, y luego irá a Berlín, Milán y Luxemburgo.

Facebook: www.facebook.com/marcolatrach

Soundcloud: www.soundcloud.com/marcolatrach

Web: www.marcolatrach.com

Instagram: www.instagram.com/mlatrach

Twitter: www.twitter.com/marcolatrach

Comentarios