Jara
agosto 2, 2016 | Publicado en:

Marcelo Jara presenta nuevo videoclip

“Por Un Momento” es el título del primer single con el cual Marcelo Jara, nos adelanta parte de lo que será su esperado álbum “Despertar¨. En formato de videoclip y en un proceso de creación conjunta con su público femenino, el cantautor nos comparte esta nueva creación de ritmos bailables latinoamericanos.

El lanzamiento del audiovisual será el viernes 19 de agosto, en un concierto en la Sala SCD Bellavista. “Por Un Momento”, es una invitación abierta al disfrute de los sentidos a través de la danza, el juego y la libre expresión del cuerpo en movimiento.

Para el clip, Marcelo Jara invitó a algunas mujeres a participar a través de una convocatoria abierta. Las interesadas se registraron a sí mismas a través de diversos formatos de vídeo bajo una única consigna: disfrutar la música y danzar libremente al ritmo de “Por Un Momento”. Las grabaciones fueron integrados entre sí en un bricolage fresco y juvenil por Agencianou, bajo la edición y dirección creativa de Rodrigo Medel Santibáñez.

“Despertar”, la nueva producción de Marcelo Jara, cuenta con el apoyo del Fondo de la Música del Consejo de Cultura y las Artes del año 2016. La propuesta de este nueva álbum, se nutre de los diferentes estilos musicales actuales, con un importante espacio ante las músicas del mundo y el dinamismo de los ritmos latinoamericanos. La inclusión del grovee y  sonoridades del pop viene a refrescar su propuesta, renovando y aportando nuevas perspectivas a su trabajo anterior. En sus canciones se pueden identificar raíces o motivos vinculados a la tradición latinoamericana, pero bajo una mirada actual y contemporánea.

Viernes 19 de agosto
21.00 horas
Lanzamiento de Single “Por un momento”, adelanto del nuevo disco “Despertar”
Sala SCD de Bellavista. Sta. Filomena 110, Bellavista.
Precio entrada $ 4000 /Preventa $2500
Contacto: marcelojara@musica.cl

Comentarios