manuel-gatti-volks-disco
diciembre 26, 2013 | Publicado en:

Manuel Gatti y Los Volks

Single: Gente de Sol
Letra y Música: Manuel Gatti y Los Volks
Género: Pop Rock
2013

Con una sonoridad cargada de folk y sutiles pizcas de rock, más letras que hablan sobre la luz invisible que nos protege a cada uno de nosotros, Manuel Gatti y Los Volks presentan “Gente de Sol”, primer single de su nuevo álbum.

Después de pasar dos años en Ámsterdan absorviendo diferentes influencias musicales, Manuel Gatti, hijo del emblemático Eduardo Gatti, está de regreso en Chile para trabajar en lo que será su segunda producción.

Ya en 2009, para su debut homónimo, Manuel mostró aptitudes como compositor y músico, ahora, acompañado por Los Volks y empapado de melodías acústicas y de estética setentera, está listo para continuar con un legado que corre por su sangre.

La gran mayoría de los temas de este nuevo álbum nacieron durante un invierno sueco, en el que temperaturas de casi 20 grados bajo cero obligaron a Gatti a encerrarse con tiempo e inspiración suficiente para echar a volar su creatividad.
Allí surgió “Gente de Sol”, canción que se puede descargar gratuitamente a través de Portaldisc.com y que prontamente estrenará un video clip protagonizado por el actor chileno César Sepúlveda.

Junto a Manuel Gatti, Los Volks está formado por Camilo Sepúlveda, Felipe Cherubini y Jaima Salva, en una alianza musical nutrida de energía y prometedora creatividad.

Para más información puedes visitar www.manuelgattiylosvolks.com

Comentarios