mangoré
diciembre 19, 2016 | Publicado en:

Mangoré presentará en vivo disco debut compuesto por tres EP’s

Como una forma de retratar lo realizado en estos casi tres años juntos, la banda Mangoré decidió resumir en tres capítulos su disco debut. Tres EP’s de los que ya se conocen dos, y que escucharán completos en el lanzamiento de este miércoles 21 de diciembre en el Club Ámbar. Junto a ellos, estará Caraslargas y la batería Murga La Urdemales.

_
Mangoré 
es un joven cuarteto de rock-fusión que este miércoles mostrará en vivo la trilogía de EP’s (Gatoruso Records) que dan vida a su primer disco. La producción del trabajo y el lanzamiento fue apoyado por la exitosa campaña de crowdfounding que realizaron a través de Fondeadora.cl.

Desde que se conocieran en plena etapa escolar, Tomás Iga (voz), Felipe Paz (guitarra), Matías Carvajal (bajo) y  Lucas Solovera (batería) conforman Mangoré. Autodenominados también como “LaPea”, se han presentado en importantes eventos como Lollapalooza 2014 (Kidzapalooza), el Festival de Todos y Todas en el Parque O’higgins, o Rockódromo (2015), demostrando gran versatilidad y fiato.

Los primeros dos capítulos de la trilogía ya se encuentran disponibles en distintas plataformas de streaming. En ellos, se escucha un rock experimental, que fusiona riffs agresivos y otros más pop y soul, logrando unificar la mezcla gracias a la habilidad vocal de Tomás Iga y a la confianza que se percibe entre los integrantes, que no superan los 21 años en promedio. Por lo mismo, las letras reflejan cotidianidad, desahogo y mucha energía.

Abriendo la jornada estará la banda Caraslargas y como invitados tendrán a la batería de Murga La Urdemales. Toda los detalles en el evento en Facebook.

_

Lanzamiento primer disco de Mangoré
Caraslargas + Batería Murga La Urdemales
Miércoles 21 de diciembre, 21:30 hrs.
Club Ambar (Ernesto Pinto Lagarrigue #154, Bellavista)
Pre-venta: $3.000
General: $4.000

 

Foto: Gian Franco Costa

Comentarios