mad-lucas
abril 1, 2015 | Publicado en:

Mad Lucas

Single: Summer´s Gone
Autor: Lucas Aravena
Compositor: Lucas Aravena

Independiente
2015

Mad Lucas es un proyecto nacido hace tres años atrás gracias a composiciones olvidadas en cuadernos de viaje y cassettes. Tras dejar Chile, Lucas Aravena , ex voz y guitarra del grupo chileno Rosamari, siguió escribiendo y componiendo, inicialmente en Australia y luego en Argentina, en donde paralelamente a sus estudios de Cine e Ingeniería en Sonido debuta en vivo con su inconfundible formato solista teniendo una cálida recepción.

El proyecto finalmente se concretó con una reunión en los estudios de Black Bacon Sound, en enero del 2013 con la grabación de cinco canciones que dieron el inicio a un tornado de sabores agridulces, melancolía pop y rock and roll crudo. Estos elementos terminaron dándole este carecer único e intenso al primer EP de Mad Lucas, en el cual entrega grandes sonidos que evocan desde John Lennon hasta Spiritualized pasando por Kurt Cobain y BRMC.

En la actualidad, Mad Lucas acaba de regresar de una exitosa gira por Estados Unidos, tras presentarse en The Bowery Electric NY , Trash Bar en Nueva York y AMPLYFI en Los Angeles. Ahora da vida a su nuevo single ‘Summer ́s Gone’, previo a lo que será el lanzamiento oficial de su primer disco “The sun/The moon”, que contará con una gran variedad de canciones nuevas que prometen remecer la escena a través de una osada propuesta llena de energía y potencia.

Facebook: https://www.facebook.com/roysonic

Twitter: https://twitter.com/madmadlucas

Comentarios