lucia-del-carmen
mayo 16, 2016 | Publicado en:

Lucía del Carmen

Single: “Acertijo”

Estilo: Jazz/Dark Post Pop

Autor: Masiel Reyes

Compositor: Masiel Reyes

2015

Independiente

Masiel Reyes, conocida dentro de la escena musical nacional por liderar el trío rockero LiLiTS, es quien está detrás de Lucía del Carmen, proyecto solista con el que acaba de estrenar la canción “Acertijo”, el oscuro adelanto de su primer EP titulado LDC, cuya salida está prevista para el segundo semestre del 2016.

El disco LDC, se comenzó a gestar con los primeros demos a comienzos del 2015. Luego de un tiempo de ajustes y nuevas composiciones, el material tomó forma definitiva entre los meses de junio y octubre de ese año.

Masiel, compositora, multi-intrumentista, cantante, productora y diseñadora. Ha grabado ocho discos de música original de forma independiente (pasando por el punk, rock y la fusión de éstos con ritmos sicodélicos). Con las bandas de las que es y ha sido parte: Lilits, D’mulut y Hueso. Ha compuesto música para obras de teatro y ha participado como productora musical en otras agrupaciones. A lo largo de su carrera ha recorrido Argentina, Europa y gran parte de Chile con su música.

Página web: http://www.luciadelcarmen.com

Facebook: www.facebook.com/luciadelcarmenmusica

Instagram: www.instagram.com/luciadelcarmenmusica

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UClB6IBkJYmxld0nSyFOj16g

Twitter: https://twitter.com/Luciadelcmusica

Soundcloud:  https://soundcloud.com/lucia-del-carmen-744300009

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5K5iRMAT5SeSvXT2csxSiI

Comentarios