los-zeta-disco
febrero 21, 2014 | Publicado en:

Los Zeta

SINGLE: PRÉNDASE

El joven trío Los Zeta ha sumado experiencia primero en diversos proyectos relacionados con la música urbana y pop bailable, hasta llegar a conformar un grupo destinado a hacer vibrar las pistas de baile.

Formados en 2012, Los Zeta ya cuentan con temas como ‘Fiesta’, ‘Couqueta’ y el single ‘Préndase’, un contagioso tema que ya suena en Chile en radios de gran audiencia.

Enzoul-D, Dyna y Daoz, como se hacen llamar los miembros del grupo, prometen llevar a “un mundo lleno de colores”, fusionando ritmos infalibles como reggaetón, mambo, electro latino y hip-hop, en una mezcla explosiva lista para formar parte de la nómina de hits de discotecas y radios con acento latino bailable. Radios nacionales como Corazón y Candela han difundido el trabajo del grupo, que con frecuencia suele presentarse en centros de eventos, discotecas y pubs.

En 2013 Los Zetas iniciaron un periodo de producción bastante acelerado, difundiendo temas como ‘Party the music’ o ‘Coqueta’ a través de redes sociales y plataformas como Youtube. También comenzaron la grabación de su primer videoclip, de su conocido sencillo ‘Préndanse’.

Combinar el flow del reggaetón, agregar ritmos latinos y cultivar una marcada actitud urbana son parte de las principales cartas de este combo santiaguino, que en su sonido puede compartir algunas influencias con artistas como Shamanes, Chris Brown, Daddy Yankee, C4 y Eyci and Cody.

Irrumpir con fuerza en la discoteca es un objetivo que Los Zeta cumplen a cabalidad, especialmente con el despliegue de energía y juventud mostrado en sus presentaciones en vivo. Sin duda las pistas de baile han sumado a un promisorio nuevo conjunto, uno que en temas como ‘Préndanse’ expone toda su capacidad para entrar en las grandes ligas de la movida urbana latina.

Más información de Los Zeta en https://www.facebook.com/pages/Los-Zeta-Fans-Page/319545118146321

Comentarios