los vidrios m100
octubre 12, 2017 | Publicado en:

Los Vidrios Quebrados se reunirán por última vez en M100

Tras un vibrante show a tablero vuelto en la Sala SCD Egaña, Los Vidrios Quebrados cierran la reunión que conmemora los 50 años del álbum ‘Fictions’, con un último concierto el 17 de octubre a las 21 hrs. en Matucana 100.

Un orgullo: nuestros padres fundadores eran unos adelantados cuyo discurso hasta hoy incomodaría a un conservador (…) Ojalá el lleno total dé pie a más presentaciones. Más gente debería ver esta cuidada y emocionante puesta en escena“, escribió revista Rockaxis sobre el concierto en el que Juan Mateo O’Brien y Cristián Larraín, más una banda de apoyo, reinterpretaron completo el disco  ‘Fictions’.

La jornada contó la participación especial de Ignacio Sepúlveda, hijo del guitarrista de Los Vidrios Quebrados, Héctor Sepúlveda, fallecido en abril de este año.

Por otro lado, y como parte de las conmemoraciones del medio siglo de la obra reconocida como el punto de partida del rock moderno en Chile, Cápsula Discos y Libros del Pez Espiral acaban de publicar Ficciones. Los mil días de Los Vidrios Quebrados. El libro escrito por Gonzalo Planet, bajista de Matorral y también autor de “Se oyen los pasos”, resume la historia de la banda en fotografías de Juan Casassus y Nicolás Luco –perdidas por 50 años hasta hoy- más textos adicionales de O’Brien y Larraín. El trabajo estará disponible a precio promocional en Matucana 100.

 

Los Vidrios Quebrados en vivo
Martes 17 de octubre, 21 hrs.
Matucana 100, Metro Quinta Normal
Entradas en Preventa: $5.000.
Puerta: $7.000.
Tickets disponibles en boleterías de M100 y en su sitio web.

Foto: Rodrigo Cabrillana

Comentarios