La Orquesta del Viento
noviembre 2, 2015 | Publicado en:

Lo mejor del folclore durante todo noviembre en el Festival Santiago Vivo

Por segunda vez se realizará en Santiago el Festival Folclórico Santiago Vivo, que reunirá a una decena de agrupaciones dedicadas a interpretar ritmos tradicionales de nuestro folclore. Cueca brava, jazz guachaca, cantores populares y chinchineros se presentarán todos los sábados de noviembre en el Club Social Comercio Atlético  (ubicado en San Diego 1130, a dos cuadras de Avenida Matta).

Todas las agrupaciones que se lucirán en el festival desarrollan sus carreras en Santiago, y con la realización de este evento buscan demostrar que el folclor capitalino es un arte vivo y en constante movimiento y experimentación.

La cueca estará a cargo de De Caramba, La Gallera, Los Meta y Ponga, Los Benjamines y Los Trukeros; la Familia Bombo Trío y la Comparsa Juan y Rosa serán los representantes del chinchin; el canto popular se oirá en la voz de Los Dos Maulinos, y el jazz guachaca será interpretado por De Perilla y La Orquesta del Viento (en la foto).

El valor de la entrada es de $4.000 y el horario siempre será desde las 22:30 horas en adelante. Las fechas de cada actuación las puedes conocer a continuación:

Sábado 7:
Familia Bombo Trío / De Caramba / Los Benjamines

Sábado 14:
Comparsa Juan y Rosa / Los Dos Maulinos / Los Meta y Ponga

Sábado 21:
Familia Bombo Trío / La Orquesta del Viento / La Gallera

Sábado 28:
De Perilla / De Caramba / Los Trukeros

 

 

santiago vivo

Comentarios