guacha-bio
septiembre 24, 2014 | Publicado en:

La Guacha

Incorporando variados elementos musicales y tomando prestada la imaginería del “guacho” chileno, el grupo La Guacha, desde su disco debut titulado ‘Virgen’ (2010), mantiene una impronta musical lúdica y desprejuiciada, tomando lo mejor de los ritmos latinoamericanos y afrocubanos, en una selección que no le teme al pop o a la música bailable.

Actualmente La Guacha forma parte de la parrilla habitual de conocidas radios como Cooperativa y Radio Uno. A cuatro años de su debut ‘Virgen’, estrenan su segundo disco bajo el nombre de ‘Fácil’, un nuevo trabajo que según Soledad del Río “tiene que ver con ser más valiente y desenfadado”.

Continuando con esta nueva etapa como banda y siguiendo con su mezcla de estilos en cada una de sus canciones, La Guacha presenta su segundo single “Aire”, tema que habla sobre lo sencillo que es ser feliz en la vida con tan poco, todo esto rodeado de un ritmo agradable y la inconfundible voz de Soledad del Río que hacen de este nuevo track una de las grandes apuestas musicales nacionales para este segundo semestre.

Más información de La Guacha en http://www.laguacha.cl/

Comentarios